...Estás a un paso de Descargar tu Pack de Tarjetas de Matemáticas.

Pack de bits

Dentro de 1 minuto recibirás en tu Correo Electrónico el enlace de Descarga a tu Paquete de tarjetas de matemáticas.

....Mientras tanto, puedes leer:

¿De qué va el curso "Supercriando" y por qué las Matemáticas para bebés/niños?

Este curso "Supercriando a tu hijo" nos centraremos en 2 áreas muy importantes y que juntas se combinan para un desarrollo y crianza poderosa y buena para el niño:

  • El Desarrollo Intelectual: Desarrollo cognitivo cerebral, lectura, matemáticas, conocimiento enciclopédico, idiomas, etc.
  • El Desarrollo Emocional: Autoconocimiento, comprensión de los demás, autocontrol de emociones y reacciones ante la vida, autoestima, valores y búsqueda de la felicidad. 

Sin un correcto desarrollo intelectual, al niño se le dificultaría mucho realizar tareas que requieran técnicas y habilidades, como comprensión auditiva y lectora, matemáticas, dibujo, habilidades física y luego esto repercute en un difícil paso por la escuela, incluso muchas veces extendiéndose hasta la universidad.

Sin un buen desarrollo emocional, aunque el niño fuera "todo un genio" o "inteligente intelectualmente", aún así podría llegar desarrollar una baja autoestima, comportamientos poco inteligentes emocionalmente y resultado de infravalorarse.
Muchas veces se hallará incapaz de "aplicar en el mundo real" lo que sabe, no pudiendo definir muchas veces lo que "quiere", "le gusta" y "lo que no quiere" en la vida,  podría pensar que lo que hace no tiene ningún sentido.
Debido al poco autoconocimiento de sus emociones/sentimientos y las de los demás; podría resultarle difícil relacionarse con otros, sean compañeros, amigos, en el trabajo o incluso en su misma familia, todo esto podría traer como resultado una catástrofe emocional en el niño que no sabe gestionar sus emociones.

Pero combinando ambas áreas, lograremos un desarrollo integral en el niño, que le llevará por un lado a ser más capaz de "hacer cosas" y por otro lado a poder controlar sus emociones y reacciones ante la vida y que esté más preparado para la búsqueda de su felicidad (y la de los demás) para "poder ser". ¡pero eso lo veremos más adelante!

¿...Y de qué le sirven las Matemáticas o "Matemáticas Exprés" al bebé/niño?

Le llamamos "Matemáticas Exprés" ¡Por que apenas necesitaremos unos pocos minutos al día para darle un gran estímulo al área intelectual del niño!

Por medio de estas podrás aprovechar la inteligencia matemática nata que traen los niños; esto es algo muy importante y poderoso para su desarrollo cerebral a nivel intelectual, además de que aprovecharemos la ausencia de prejuicios hacia las matemáticas en el niño y con esto lograremos  crear en ellos el amor por los números, cosa que generalmente es muy difícil de hacer.

...Entonces, hagamos un pequeño experimento, mira durante 1 - 2 segundos la tarjeta con puntos rojos de abajo y sigue leyendo, vamos:

...Dime, ¿Cuantos puntos viste? 🙂 🙂 ...La verdad es que nuestro cerebro adulto (generalmente) no es capaz de distinguir cantidades así de un solo vistazo, pero...

¡El cerebro del bebé si tiene esa capacidad!

...Un bebé es capaz de saber que en la tarjeta de arriba hay 29 puntos (por ejemplo), solo que el bebé aún desconoce el nombre de esa cantidad, mientras nosotros no se la enseñemos de forma adecuada.

¿Para eso son las tarjetas?

Si, podrás Descargarlas 100% gratis para imprimirlas y aprovechar ese gran potencial latente que posee tu niño,  por medio de pequeñas "sesiones exprés" (1 a 3 Minutos) y poder estimula el desarrollo de su cerebro y su inteligencia.

¿Pero, no se aburrirá?

...Este tipo de estimulación no creas que es algo aburrido o que no va de acorde a la edad  del niño, ¡al contrario! usando el método adecuado (haciéndolo divertido, enérgica y rápidamente) puede ser algo muy divertido

¿Cómo las usaré?

Justo en este momento estamos por publicar la "Guía para las Tarjetas de Inteligencia Matemáticas para tu Hijo", y pensamos enviársela a todos los que descarguen su "Pack de Tarjetas de Matemáticas", así descárgalo por medio del enlace que enviamos a tu correo y mantente pendiente.

¡En la guía te explicaremos mejor que que va esto y como ayudará a tu bebé!

PD: Recuerda revisar también la bandeja de SPAM/"Correo no deseado", ha veces los mensajes llegan ahí.

PD2: ...Estamos pensando en publicar una "Guía de uso de los Bits de Matemáticas" ¿Que opinas? (Puedes Responder al correo que te hemos enviando).

¡Puedes acceder a tu correo aquí!

GmailGmail

outlookOutlook (hotmail)

yahooYahoo